¡He demandado al sistema escolar!

Si les digo el nombre Richard Williams seguramente para ustedes sea solo un nombre común de alguien común, pero si les hablo de Prince Ea, es muy probable que logre captar su atención al reconocerlo como un poeta, productor de vídeos, rapero y motivador muy joven que se ha popularizado por sus poderosos mensajes.

Una de sus producciones que ha captado mi atención es un vídeo en el que habla de educación y su sistema. “THE PEOPLE VS THE SCHOOL SYSTEM” (EL PUEBLO VS EL SISTEMA ESCOLAR) es un vídeo que habla del sistema educativo en los EE.UU y sus falencias. Un sistema del que muchos se quejan y del que pocos quieren salir. Un sistema al que muchos le encuentran problemas pero pocos se atreven a ofrecer soluciones. Un sistema que parece tenernos atrapados… por ahora.

Le pido a mis amigos educadores, a todos aquellos que están dentro o fuera de este sistema, que me den sus opiniones con respecto a este mensaje.

¿Es un mensaje que logrará hacer un cambio?… ¿Es un mensaje bello, inspirador y bien logrado pero que carece de recepción?… Es un buen mensaje, pero… ¿hay un “pero”?

No olviden dejar sus comentarios para enriquecer el tema con sus experiencias.

Leave a Reply

%d bloggers like this: