Donald Trump: ¿Un héroe no reconocido?

La historia está llena de personajes que de una u otra forma vencieron la adversidad. Historias que simplemente nos tocaron el corazón y nos llenaron de inspiración y determinación.

A Michael Jordan le dijeron que no tenía calidad y lo excluyeron de un equipo de la secundaria… Y se convirtió en el mejor basquetbolista de toda la historia.

Albert Einstein ni siquiera podía hablar a edad temprana y su profesor de pre escolar le dijo a sus padres que no esperaran mucho de él… Y se convirtió en el Físico más reconocido de todos los tiempos y ganó el premio Nobel,

A Oprah Winfrey le nagaron el empleo de presentadora de noticias en TV porque no lucía bien en pantalla… Y se convirtió en la anfitriona de uno de los “Talk Shows” más reconocidos y premiados.

Walt Disney fue despedido de su trabajo en un diario por “falta de ideas e imaginación”…  Y creó un imperio basado en su poder de imaginación y creatividad.

A los Beatles les dijeron que su sonido no servía y que no tenían futuro en el negocio de la música… Y se convirtieron en una leyenda musical.

Abraham Lincoln fracasó en los negocios, sufría de trastornos nerviosos y fue derrotado en ocho elecciones populares… Y se convirtió en el histórico y respetado décimo sexto presidente de los Estados Unidos.

A Donald Trump… A Donald Trump… Mírelo en el siguiente vídeo…

Leave a Reply

%d bloggers like this: