“Condorito, la película”

Con una inversión inicial de 8 millones de dólares, la productora peruana Aronnax Animation Studios está lista para el estreno en Octubre del 2017 de “Condorito, la película”.

Quienes tienen 30 o más años en el planeta, seguramente han sido testigos de las historias de este  multi-facético personaje nacido de la creatividad del caricaturista chileno René Ríos Boettiger, mucho mejor conocido como “Pepo”

“Condorito, la película”, es la primera entrega de lo que será la zaga de tres películas que los productores tienen en mente para este simpático y carismático “pajarraco”.

Durante la trama, Condorito y su sobrino Coné tendrán que extremar habilidades para rescatar a doña Tremebunda y salvar a la humanidad de una terrible amenaza alienígena, al mismo tiempo que lidian con ocurrencias de don Chuma, Fonola y el pesado de Pepe Cortisona que se le quiere “cruzar” con su novia Yayita.

Pese a que Condorito es un popular personaje chileno, en esta zaga su voz será puesta en escena por el actor Omar Chaparro, quien le impone un poderoso acento mexicano a Condorito.

El filme contará también con las voces de Jessica Cediel como Yayita, Cristián de la Fuente en el papel de Cortisona, Coco Legrand en las voces de Tremebunda y Cuasimodo, entre otros.

Disfruten de los dos avances oficiales que la producción realizó para la promoción de “Condorito, la película”…

Tráiler 1

Tráiler 2

 

Tráiler 3

 

 

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: